Montelíbano. María José era una joven que cursaba último grado de secundaria en la Institución Educativa Belén, en Montelíbano, era una persona que contagiaba por su alegría y empatía. Ella junto a su familia salieron el viernes 07 de abril a darse un baño en el Río San Jorge, por el sector conocido como El Planchón de Bocas de Uré.
Todo estaba bien, de repente María José desapareció delante de la vista impávida de los presentes, que, de inmediato se dieron a la tarea de buscarla, lamentablemente al hallarla y ser atendida, al parecer por personal idóneo de la empresa Cerro Matoso, que acudió de urgencia al lugar de los hechos, poco se pudo hacer para salvar la vida de la joven, pues ya estaba sin signos vitales.
“¡La familia Belenista está de luto! Con profunda tristeza manifestamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestra estudiante María José Montiel. La recordaremos siempre por su alegría, empatía, su inteligencia y su gran carisma. ¡Descansa en paz querida María José!”, puntualizó la Institución Educativa Belén.
María José residía en el barrio Villa Clame, en esta localidad del sur de Córdoba, como muchos jóvenes, llena de sueños, junto a su familia, lamentablemente, lo que era un tiempo de esparcimiento terminó en tragedia y sucumbiendo los sueños que tenían.
Dar este tipo de noticias, duele, duele ver que hoy varias familias lloran a sus hijos, hermanos, primos, como es también el caso del menor, Matías Meza Madrid. Rogamos a Dios que llene de mucha fortaleza a la familia de María José, que puedan hallar consuelo tras la inesperada partida de su hija y su memoria sea eterna, porque no muere quien se queda y vive en el corazón de quienes en vida les aman. ¡Eterna sea su Memoria! #MaríaJoséMontiel