play_arrow

Tocará cuidarnos de los que no se cuidan de posibles contagios de Covid-19

Córdoba
Apr 03, 2021

Córdoba. A CUIDARNOS DE LOS QUE NO SE CUIDAN. En Córdoba el Covid-19 sigue cobrando vidas y el aumento vertiginoso de contagios parece no ceder, pues cada día se tienen registros de decenas de nuevos contagios.

 
¿Tocará cuidarse de los que no se cuidan? En medio de un pico de contagio como el que se está viviendo, también es triste ver como en diferentes lugares se siguen realizando fiestas 'clandestinas' y todo tipo de actividades que no ayudan en nada para acabar con el virus que en Colombia ha cobrado la vida de más de 63.900 personas.
 
La llegada de la vacuna parece haber generado una percepción de inmunidad mayormente en quienes no se han vacunado, un hecho que pone en riegos no solo a los mayores, sino también a personas de todas las edades. No se puede olvidar que las autoridades de salud han explicado los procesos de las vacunas, el proceso de inmunización apenas empezó, en Colombia, el porcentaje de vacunación es mínimo comparado con el numero de habitantes, por eso es necesario seguir con el autocuidado.
 
Los contagios seguirán creciendo y las muertes por causas asociadas al virus seguirán aumentando si no se toma conciencia que este virus lo derrotamos entre todos, que todos debemos cuidarnos que todos estamos expuestos, que no hay inmunidad ni siquiera en países como Israel que es uno de los más avanzado en vacunación.
 
La gobernación de córdoba reporta hoy 230 nuevos contagios y 7 decesos por causas asociadas al #COVID19. Montería: 160- Cereté: 17- Cotorra: 8- Ciénaga de oro: 6- Lorica: 6- San Pelayo: 6- San Antero: 5- Tierralta: 4- Montelíbano: 4- Planeta Rica: 3-- Momil: 2- San Bernardo: 2- Chinú: 1- Puerto Escondido: 1- Buenavista: 1- Chimá: 1- Canalete: 1- San Carlos: 1- Pueblo Nuevo: 1.
Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui