play_arrow

¿Se formó en el SENA pero no tiene certificado? Obténgalo en nuestros centros de formación

Córdoba
Aug 03, 2018

Montería. Los aprendices del Centro de Comercio, Industria y Turismo y el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir del SENA regional Córdoba, que aún no han hecho la etapa práctica o no se han certificado, pueden acercarse a las oficinas de la Entidad, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 Montería, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., con el fin de culminar el proceso formativo y acceder a mejores posibilidades laborales.

La invitación se realiza en aras de que los aprendices concluyan con éxito su proceso de enseñanza aprendizaje en el SENA y posteriormente puedan beneficiarse con otros servicios que ofrece la entidad.

Tenga en cuenta que cada programa, sea presencial o curso corto, tiene requisitos académicos propios; por ejemplo, completar la etapa productiva y –en el caso de las carreras tecnológicas– haber presentado las pruebas de estado Saber-Pro.

Los interesados podrán recibir asesoría y orientación para que se gradúen y tengan nuevas posibilidades de emplearse. Para ello, la Agencia Pública de Empleo también pone a disposición de los asistentes su equipo humano y técnico para brindar ofertas laborales y atención especializada y así favorecer la búsqueda de trabajo.

Además, las personas podrán actualizar su hoja de vida, recibir asesorías para entrevistas y postularse a las vacantes disponibles en el aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo.

Para el caso de los aprendices del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, se pueden comunicar al número celular 3114233394 con el instructor Frank Ramos o acercarse al piso cuarto del edificio administrativo. Así mismo, los aprendices del Centro de Comercio, Industria y Turismo pueden obtener información en la entidad.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad