play_arrow

En San José de Uré, Policía captura a un hombre por presunto homicidio

Córdoba
Nov 27, 2019

San José de Uré. Según información de las autoridades, en el marco de la estrategia en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la Vida”, La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo de la Unidad Básica de Carabineros, logró capturar mediante orden judicial a un hombre de 41 años de edad.

El procedimiento policial, se llevó a cabo en un establecimiento abierto al público del sector céntrico de esta localidad, y le soltaran al individuo antecedentes en el dispositivo móvil ‘PDA’, evidenciándose que Néstor Arguello estaba siendo requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Apartada, desde el mes de septiembre del presente año, por el delito de homicidio.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Montelíbano, después de audiencia un Juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

El resultado operativo se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la Vida”, así mismo La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de hecho delictivo oportunamente, a través de la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui