play_arrow

Alias Llanero, presunto integrante del GAO Caparros, se entregó al Ejército en Tarazá

Antioquia
Apr 12, 2021

Tarazá. Autoridades confirman que, como resultado de la permanente ofensiva y las continuas operaciones que viene adelantando el Ejército Nacional, en contra de los Grupos Armados Organizados, en atención a las alertas tempranas 028 del 2018, 020, 026 y 035 del 2019, de la Defensoría del Pueblo, en las últimas horas se logró un importante resultado contra Los Caparros, en el Bajo Cauca antioqueño.

Las operaciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales que viene adelantando la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, con la Armada, la Fuerza Aérea, la Policía y la Fiscalía General de la Nación, permitió que alias Llanero, presunto integrante del GAO Caparros, se entrega a los soldados en el municipio de Tarazá.

Al momento de presentarse ante los soldados, este individuo también entregó un fusil calibre 7.62 mm, cuatro proveedores y 237 cartuchos para el mismo. La Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, con sus hombres de tierra, rio y aire, continuará desplegando sus operaciones militares en cada región del Bajo Cauca antioqueño y Sur de Córdoba, con el fin de desmantelar y neutralizar las estructuras criminales que atenten contra la población civil y sus recursos.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad