Usted es un ciudadano de bien por le invitamos a no vender su voto, sabe que pasa cuando vende su voto y/o su conciencia?
Cuando usted vende su voto está violando el código penal, Ley 599 de 2000, artículo 390 (Fraude al sufragante). Incurrirá en prisión de uno (1) a dos (2) años, pero para la práctica usted se convierte en delincuente cómplice de personas que solo buscan el bien personal y no el bien común, al vender su voto y su conciencia no solo trae repercusiones drásticas para la persona sino para toda la comunidad, pues son 4 años en los que la comunidad estará obligada a pasar toda clase de maltrato, falta de gestión y pobreza.
Tenga presente que los $50.000 $200.000, el cemento, los ventiladores, el ladrillo, tejas, licuadoras, mercados, televisores etc. pueden parecer inocentes y hasta le puede parecer un intercambio justo o una pequeña oportunidad de negocio, pero en realidad está socavando su futuro, el de sus hijos y el de toda una comunidad.
#ZoomInformativo le invita a votar a conciencia, no venda su voto, no venda el futuro de sus hijos y el de su comunidad.