play_arrow

Reacción policial permite la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de hurto

Nacional
Nov 09, 2021

Montería. La Policía Nacional a través de las unidades del grupo de reacción bancario, lograron la captura en flagrancia de dos hombres de 25 y 22 años de edad quien minutos antes habría cometido un hurto a una mujer.

Los hechos se presentaron momentos en que unidades del cuadrante, son alertados por un grupo de personas en moto que vienen persiguiendo a dos sujetos que al parecer habrían cometido un hurto, con las características de los sujetos y de la motocicleta se inicia un plan candado, con todas las unidades en servicio; una cantidad considerable de motociclistas iniciaron la persecución, de los sospechosos.

Unidades de la reacción bancaria que escucharon el llamados de las unidades del modelo se integran a este cerco que se movilizo por diferentes barrios del sur de la ciudad, es en el barrio La Granja donde los sujetos deciden arrojar un bolso, que fue recuperado por los uniformados, en una maniobra del conductor de la moto este pierde el control de la moto y cae, la Policía inmediatamente acuden al sitio evitando que la turba hiciera justicia por mano propia, a los sujeto se le practicó un registro, al lugar llego una mujer que los señala de haberle arrebatado el bolso. Entre los elementos hurtados se encontraba un teléfono celular y 120 mil pesos en efectivo.

Por estos motivos inmediatamente se le dan a conocer los derechos como personas capturadas y son dejados a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado. Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante, así como a utilizar el aplicativo ADENUNCIAR.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad