play_arrow

Policía captura a cinco personas por porte ilegal en Córdoba

Córdoba
Feb 15, 2021

Córdoba. Según las autoridades, en el marco de la estrategia nacional ‘Todos contra el homicidio, ciudades para la vida’ uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Córdoba realizaron la captura de cinco personas, al sorprenderlas portando ilegalmente armas de fuego y municiones.


Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los municipios de Puerto Libertador, Lorica y Montelíbano, a través de actividades de control, registro a personas y diligencias de registro y allanamiento que permitieron incautar tres revólveres, una pistola, una granada de fragmentación y munición, elementos que serían utilizados para la comisión de delitos en los municipios en mención.

Las dos mujeres de 19 y 27 años de edad y los hombres de 24, 29 y 54 años fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones. En los procedimientos también fueron incautadas libretas, dinero en efectivo y una motocicleta.

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa adelantando acciones de control a fin de prevenir la comisión de delitos en los diferentes municipios de Córdoba, principalmente el homicidio, por lo que hace un llamado a la ciudadanía en general a suministrar información que permita la captura de los presuntos delincuentes en el departamento.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui