play_arrow

En su debut de la Copa América 2015, Chile, venció a Ecuador 2-0

Internacional
Jun 12, 2015

En el primer partido de la Copa América Chile 2015, el resultado fue 2 – 0 ganando Chile, quien está en  por el Grupo A. tras una inauguración de gran colorido, luces, música, danza y teatro, no obstante la inauguración tuvo muchas críticas en redes sociales, muchos comentario afirmaron que el acto inaugural de 20 minutos, fue aburrido y monótono.

El show de inauguración estuvo bajo la dirección del reconocido coreógrafo español Hansel Cereza, quien trabajo en el montaje de la ceremonia inaugural del mundial Barcelona 1992.

Ambas selecciones llegaron  a la cita continental buscando asegurar un cupo, Chile y Ecuador han participado en Copa América en 13 oportunidades, 11 de ellas han resultado en victoria para ‘La Roja’, un empate y sólo una victoria para los ecuatorianos.

chile vs ecuador

DATO CURIOSO. Chile, país organizador, no ha ganado nunca el torneo, al igual que Ecuador y Venezuela, Paraguay y Perú han ganado dos, Colombia y Bolivia, uno. Chile ha sido cuatro veces subcampeona y en  cinco ocasiones ha quedado en tercer puesto.

 




Social

FACEBOOK
62800Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
815Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad