play_arrow

Estos lugares estarán sin energía el sábado 5 de diciembre por mantenimiento preventivo

Córdoba
Dec 04, 2020

CórdobaIngenieros y técnicos de TRANSELCA ejecutarán actividades de mantenimiento preventivo en la bahía de la línea Cerromatoso a Planeta Rica 1 a 110.000 voltios, dentro de la subestación Cerromatoso, el próximo sábado 5 de diciembre de 2020 entre las 6:30 a.m. y las 5:30 p.m.

Estos trabajos fueron coordinados con el Operador de Red de la zona, Afinia, quien nos confirmó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: zona rural y urbana de los municipios de Planeta Rica, Pueblo Nuevo y La Apartada, corregimientos: Colomboy, Laguneta,  Bajo Grande, La Ye,  Las Flores, San Antonio,  El Viajano, Aguas Vivas, Los Limones, La Balsa, Puerto Córdoba, Villa Fátima, El Anclar, San Francisco de Rayo, Arenoso, Campo Bello, Centro Alegre, Nuevo Paraíso, Buenavista, Belén, Nueva Estación, Plaza Bonita, Pijiguayal, Las Pelonas, El Varal, Betania, veredas: El Guayabo, Las Aguaditas, Cascajal, Nueva Esperanza, Acueducto (Córdoba).

Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.

 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad