play_arrow

En Montelíbano capturan a un hombre portando una granada y un radio de comunicación

Córdoba
Jan 26, 2020

 

Montelíbano. Según información oficial, una persona de 23 años de edad, fue capturada al momento en que portaba una granada de mano IM26 y un radio portátil de comunicación marca Motorola.

El hecho se registró en la vereda San Mateo, zona rural del municipio de Montelíbano, cuando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, lograron sorprender al hombre portando de manera ilegal una granada de mano IM26 y un radio portátil de comunicación marca Motorola.

Es de anotar que este ciudadano, es oriundo del departamento de Antioquia y se adelantan las respectivas investigaciones para determinar la procedencia del artefacto explosivo y cómo llegó a las manos de esta persona.

Este importante resultado operativo se da en el marco de la Estrategia Integral para la Disrupción del Delito especialmente el Homicidio. Así mismo, la Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar o suministrar información de manera oportuna, a través de la línea de atención y emergencias 123 o patrulla del cuadrante.

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui