play_arrow

Policía conmemora el día internacional de Turismo en Córdoba

Córdoba
Sep 27, 2020

Córdoba. En el marco de la celebración del día internacional del turismo, uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Córdoba, participan en actividades culturales, jordanas de limpieza en las playas y realizan campañas educativas en los diferentes municipios del departamento.

Los Policías adelantan diariamente jornadas de sensibilización a turistas y habitantes sobre la importancia de proteger los diferentes escenarios que tiene la región, como lo espacios de recreación y patrimonios culturales.

El turismo ha sido uno de los sectores de la economía más afectado por el COVID19, debido a las restricciones en los viajes y la caída de la demanda por parte de los consumidores, por esta razón en Córdoba, Uniformados adscritos al grupo de protección al turismo brindan asesoría a administradores de establecimientos prestadores de estos servicios en el cumplimiento de las medidas y protocolos de bioseguridad.

Los eventos de mayor relevancia se llevaron a cabo en los municipios que hacen parte de la zona costanera de Córdoba, como San Antero, Moñitos y San Bernardo del Viento, en esta zona se ha venido abriendo el sector turismo gradualmente con el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.

El Departamento de Policía Córdoba reitera su apoyo al sector turismo del departamento, e invita a la ciudadanía disfrutar de los bellos entornos que ofrece la región, con responsabilidad y denunciando los hechos que afectan la convivencia y seguridad ciudad a la línea 123, La Policía de Turismo está donde tú quieres estar.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Aug 15, 2014
Gran encuentro futbolístico entre las e ...
Feb 28, 2015
“Le pedimos a la ciudadanía que no ha ...

Aqui
Publicidad
X
Aqui