play_arrow

Doble homicidio y un herido en Montelíbano, no para la racha sangre en el sur de Córdoba

Córdoba
Sep 11, 2020

Montelíbano. En el sur de Córdoba no cesan los asesinatos, los desplazamientos y atracos a mano armada. La noche del 10 de septiembre en el barrio Villa Cleme de Montelíbano, dos personas fueron asesinadas con arma de fuego.

Versiones apuntan que los sujetos armados estarían detrás de una de las víctimas, identificado como Luis Emilio Díaz Mendoza de 46 años, quien perdió la vida en el lugar de los hechos y de quien no se tiene mayor información hasta el momento.

La otra víctima es el reconocido líder comunitario, ex aspirante al Concejo de Montelíbano y quien presidía la Junta de Acción de Comunal de barrio Villa Cleme, Cristóbal José Ramos Ayazo de 50 años de edad, quién estaba en el lugar del hecho y resultó gravemente herido, Ramos Ayazo fue remitido a un Centro asistencial, pero no fue posible salvarle la vida, debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades han emitido un comunicado en el que aseguran que. “El Departamento de Policía Córdoba designó a un grupo especial de las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL con el fin de determinar los autores y móviles del hecho, que desde el momento del homicidio realizan la recolección de información y elementos materiales probatorios”.

También dice el comunicado que. “Según las primeras indagaciones, el hecho no tendría relación con el rol que desempeñaba con la comunidad el presidente de la Junta de Acción Comunal, sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis que pueda determinar el esclarecimiento de estos lamentables hechos”.

Las autoridades reiterando que, “en la zona delinque la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez”, e invitan “a la comunidad a suministrar información que permita la captura de los responsables del delito, bajo absoluta reserva a la línea 3202977848”.

Por otra parte, la tarde del 10 de septiembre el presidente de del Concejo de San José de Uré, Jhonny Alexander Valdés García, fue herido con arma de fuego, en Montelíbano, luego que al parecer sujetos armados intentaran robarle un dinero que había sacado del Banco. El cabildante herido, fue remitido a un Centro asistencial de la localidad y posteriormente trasladado a la cuidad de Montería, debido a las heridas.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui