play_arrow

En P. Libertador, autoridades capturan a un hombre por el presunto delito de concierto para delinquir agravado y extorsión

Córdoba
Aug 03, 2020

Puerto Libertador, Córdoba. Según información de las autoridades. Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba, en coordinación con soldados del Ejército Nacional, realizaron la captura de un hombre, quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

El procedimiento se llevó a cabo en el corregimiento Juan José de Puerto Libertador, hasta donde llegaron los uniformados con el fin de hacer efectiva la orden de captura vigente emanada por el Juzgado Segundo Penal Ambulante Municipal con Función de Control de Garantías de Montería, en contra del sujeto de 30 años de edad, quien presuntamente hacía presencia en la zona.

Esta persona es investigada por presuntamente extorsionar a comerciantes del sector rural del municipio haciéndose pasar como integrante de estructuras criminales en el 2011, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada de Montería.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control de manera coordinada con las Fuerzas Militares con el fin de capturar a quienes delinquen en los diferentes municipios, de igual manera prevenir la comisión de acciones que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui