play_arrow

En Montelíbano Policía incrementa allanamientos a viviendas por tráfico de estupefacientes

Córdoba
Apr 24, 2019

Montelíbano. Según información de la Policía Nacional, en el marco de la tercera fase del Plan de Choque, Más cerca del ciudadano, ‘Construyendo Seguridad’, dirigido a contrarrestar el tráfico de estupefacientes y los jíbaros, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, con el apoyo de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre de 34 años de edad, con 350 dosis de marihuana. 

El procedimiento policial, se llevó a cabo mediante una orden de registro y allanamiento a una residencia ubicada en el barrio San Felipe, ordenado por la Fiscalía 24 de este municipio, donde se logra sorprender al sujeto con el estupefaciente envuelto en papel brillante, listos para ser comercializados.

Por lo anterior el capturado y sustancia alucinógena incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 seccional de Montelíbano, después de audiencia un Juez le determinó la libertad, pero vinculado al proceso.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LAS ZONAS DE MIEDO “Ofensiva contra jíbaros”, así mismo la Policía Nacional, invita a la comunidad a denunciar o suministrar información de manera oportuna sobre la comisión de cualquier delito, a través del aplicativo “ADenunciar” https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual o línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Aqui

Social

FACEBOOK
24260Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui