play_arrow

Ejército Nacional logra la captura de un sujeto del GAO Clan del Golfo

Antioquia
Jun 10, 2020

Antioquia. Según información oficial, el Ejército Nacional en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana, en Operación Mayor Agamenón, logra la captura de un hombre señalado con el alias ‘Perafán’, cabecilla de escuadra de la subestructura ‘Uldar Cardona Rueda’ con más de 4 años de pertenecer al GAO Clan del Golfo.

Al capturado se le encontró en su poder abundante material de guerra y explosivos tales como: un fusil M16, una pistola 9 mm, una Mini Uzi, provedores para diferentes armas, munición de diferente calibre, tres barras de explosivo indugel, un frasco lleno de pólvora, y tres equipos de comunicación, material que sería utilizado por el GAO Clan del Golfo, para realizar acciones terroristas contra la población civil y miembros de la Fuerza Pública.

Alias Perafán, fue puesto ante la autoridad competente, imputándole cargos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Al capturado le fue impuesta medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario El Pedregal de la ciudad de Medellín.

Con este resultado el Ejército Nacional, demuestra una vez más su constante lucha para seguir neutralizando estos Grupos Armados Organizados, mostrando su transparencia en la protección de los Derechos Humanos y acatamiento del Derecho Internacional Humanitario en todo el Bajo Cauca Antioqueño y Sur de Córdoba, buscando garantizar la paz y tranquilidad a sus habitantes.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui