play_arrow

En Ayapel, capturan a dos hombres por tráfico de estupefacientes

Córdoba
Jan 30, 2020

Ayapel. Según las autoridades en el marco de la Estrategia Todos contra las zonas de miedo “Ofensiva contra los jíbaros”, la Policía Nacional, logró en las últimas horas, la captura en flagrancia de dos hombres de 19 años de edad.

El hecho se registró, momentos en que los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, desarrollaban operativos de prevención y control en el barrio Nemesio del municipio de Ayapel.

Fue así como, lograron identificar a los dos individuos, quienes al notar la presencia de la autoridad intentaron ocultarse en un lote abandonado, para evitar ser capturados.

Al practicarle un registro a persona, se les halló en su poder 60 gramos de bazuco, listos para ser comercializados en pequeñas cantidades. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Ayapel, donde deberán responde por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123 o al número del cuadrante.

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui