Región. "Feliz de ser antes y agradecida de ser ahora (...) siendo la misma de siempre con mucha humildad para estar más cerca de los ojos de Dios y en el corazón de mi gente linda", Doralys.
En 2021, en el corregimiento de San Miguel, Hatillo de Loba, Bolívar, una dulce voz rompió la rutina del día a día. Era Doralys Rómulo, una niña que intentaba ayudar a su familia, y que al interpretar con alma y sentimiento la canción 'Tarde lo conocí' de la recordada Patricia Teherán, no solo conmovió a quienes la escuchaban en ese momento, sino que, gracias a un video que se hizo viral, tocó el corazón de todo un país. Ese fue el punto de partida de una historia maravillosa donde el talento, la humildad y la fuerza de voluntad se unieron para cambiar destinos. Vídeo https://www.facebook.com/share/v/1GveKouLnR/
Desde entonces, la vida de Doralys y su familia ha tomado un rumbo diferente. La niña que una vez cantó para sobrevivir, ahora canta para soñar, aprender y agradecer. Su crecimiento ha sido constante: ha aprendido de la música, del vallenato, de la vida misma; pero también ha crecido en gratitud, reconociendo a cada persona que ha creído en ella y que, con amor y apoyo, le ha permitido seguir adelante en su camino artístico.
"Nunca olvidaré de donde vengo y con la confianza puesta en Dios para brillar y ser bendecida de gran manera, Dios me los bendiga". Doralis es un ejemplo vivo de que el querer tiene poder. Su historia inspira, conmueve y nos recuerda que el talento no conoce de limitaciones cuando se tiene fe, cuando hay amor por lo que se hace y cuando nos unimos para apoyar los sueños. Hoy, su voz sigue resonando con fuerza, no solo en escenarios, sino en el corazón de todos los que creen que con voluntad y una pisca de oportunidad, los sueños sí se cumplir.