play_arrow

Santiago era un joven inteligente y muy dinámico, fue hallado sin vida en la habitación de su casa

Montelíbano
Dec 14, 2019

Montelíbano. Una noticia que consterna a Montelíbano, el día de hoy 14 de diciembre en horas de la mañana, se ha conocido que el joven Santiago Pérez Duque, fue hallado sin vida en su habitación.

El hecho ocurrió en el barrio Pablo VI en el municipio de Montelíbano, al sur del departamento de Córdoba. Aunque aún no se conocen los detalles, versiones preliminares dicen que el joven universitario, se habría quitado la vida, hecho que sus familiares y amigos no entienden, pues Santiago, se caracterizaba por ser un joven amable, alegre y muy inteligente. 

El joven estudió en la Fundación Educativa de Montelíbano y se caracterizaba por ser una persona muy dinámica, sociable y con grandes metas proyectadas para su futuro. Hoy hay llanto, dolor e interrogantes del porqué esa decisión. De momento no se sabe cuál sería la causa, pero lo cierto es que son varias las personas que han decidido acabar con su vida, y en Montelíbano se registran varias. 

Se necesitan Políticas Públicas concretas del Estado para trabajar en el tema de Depresión o Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG) un problema que cada día coge más fuerza y en ocasiones no se sabe que la persona la está padeciendo hasta que termina en una fatalidad.

Elevamos nuestras plegarias y rogamos a Dios mucha fortaleza por su familia en estos momentos tan dolorosos

 

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Feb 14, 2015
"Al Centro Democrático el mismo Preside ...
May 26, 2017
Nacional. El presidente Juan M ...
May 01, 2017
Mundial. “Todos los trab ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui