play_arrow

SENA Regional Córdoba Rinde Cuentas este jueves 5 de diciembre

Córdoba
Dec 04, 2019

Córdoba. La Rendición de Cuentas es un escenario para informar y retroalimentar la gestión de la entidad a través de espacios de diálogo con los ciudadanos y grupos de interés.

En la Sala de Videoconferencias del SENA Regional Córdoba, ubicada en el segundo piso del edificio administrativo, Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de esta ciudad, el jueves 5 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo la audiencia pública de Rendición de Cuentas de esta entidad, vigencia 2018 – 2019.

La jornada será presidida por el director del SENA Regional Córdoba, Víctor Manuel Ariza Palma, quien socializará los principales resultados de la gestión durante la vigencia anterior, avances y logros en materia de formación, empleo, emprendimiento e innovación, entre otros, y de esta manera visualizar los grandes retos que se pretenden desarrollar durante la vigencia siguiente, con lo cual se le apuesta al desarrollo de la región.

Ariza Palma reiteró la invitación a los líderes cívicos, dignatarios comunales, veedores ciudadanos, representantes de gremios, organizaciones no gubernamentales, asociaciones sociales y ciudadanos en general, para que participen de manera activa en dicho evento.

Es de resaltar que la rendición de cuentas en su sentido más amplio, fortalece la transparencia y el control ciudadano a la gestión de las entidades. Tiene como finalidad generar condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos, y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción.

Para conocer el informe de gestión puede ingresar al siguiente enlace: ????

http://www.sena.edu.co/es-co/transparencia/RendicionCuentasZonal2019/INFORME_FINAL_RENDICION_DE_CUENTAS_REGIONAL_CORDOBA.pdf

Con la audiencia pública de rendición de cuentas se busca mantener informada a la ciudadanía y recibir retroalimentación de parte de la misma, sobre la gestión realizada por la entidad.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui