play_arrow

En Córdoba, Policía captura a uno de los más buscados del Archipiélago de San Andrés

Córdoba
Aug 05, 2019

Sahagún. Según informe de la Policía Nacional, en desarrollo de actividades de control y prevención, enmarcadas dentro del Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad’, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura por orden judicial de Alexander Maza García de 42 años de edad.

Este hombre, quien figura en el cartel de los más buscados del Archipiélago de San Andrés y Providencia, fue sorprendido por los uniformados cuando se movilizaba junto a tres hombres más, en un vehículo tipo automóvil color blanco por el barrio Belalcázar, zona urbana de esta localidad.

Al verificarle antecedentes en el Sistema de Información Operativo ‘SIOPER’, se pudo evidenciar que estaba siendo solicitado por la Fiscalía 38 de San Andrés y Providencia por el delito de hurto calificado, hechos ocurridos en el mes de septiembre de 2018.

Maza, presenta además seis procesos investigativos en su contra por los delitos de Fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, Falsedad personal, y Hurto calificado, entre los años 2008 y 2019.

Finalmente, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de audiencia un juez les determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control, con el fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la ciudadanía a denunciar o suministrar información de manera oportuna sobre la comisión de cualquier delito, a través del aplicativo ‘ADenunciar’ https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual o línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.




Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad