play_arrow

María Severiche asumió funciones como Subdirectora de Gestión Ambiental de la Corporación Autónoma Regional de la CVS

Córdoba
Sep 18, 2017

Montería. La ingeniera Civil egresada de la universidad de los Andes, Mónica María Severiche Núñez asumió funciones como Subdirectora de Gestión Ambiental de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge-CVS, ante el director general José Fernando Tirado Hernández.

Severiche Núñez, tiene especialización en Gerencia de la Universidad Pontificia Bolivariana, Maestría en Ingeniería Civil de la Universidad de los Andes, y Maestría en Administración de la Universidad Pontificia Bolivariana. También ha desarrollado varios cursos relacionados con su actividad profesional en Estados Unidos, Korea, México y Perú.

Posee una amplia experiencia laboral adquirida en diferentes entidades del sector público y privado. Su ejercicio profesional la ha llevado a desempeñarse como docente de diferentes asignaturas en la Universidad Pontificia Bolivariana; Secretaria de Planeación de la Alcaldía de Montería, Profesional de la Financiera de Desarrollo Territorial S.A, profesora de cátedra de la Universidad de los Andes.

Por otra parte fue directora de obras del Consorcio Colina Real, directora de interventoría ingeniería Civil Estructuras del Consorcio Interecobulevar, asimismo del Consorcio Intermercado, ingeniera Civil estructuras Consorcio Inter44, Consorcio Puente Circunvalar, Consorcio Ronda del Sinú, Consorcio Intervias, contratista de la empresa Constructora Bolívar, coordinadora de interventorias de la UPB, Interventora de obras para la Universidad de Córdoba, directora técnica de Assa S.A. Concesión Vial.

Es autora de las siguientes publicaciones: Investigaciones Experimentales relacionadas con la Vivienda de Bajo Costo en Colombia, V Curso Internacional Sobre Edificaciones de Bajo Costo en Zonas Sísmicas, UNI-JICA-CISMID; Septiembre 20 a Octubre 15 de 1993, Lima - Perú. Construcciones Menores Sismo-resistentes, V Curso Internacional Sobre Edificaciones de Bajo Costo en Zonas Sísmicas, UNI-JICA-CISMID; Septiembre 20 a Octubre 15 de 1993, Lima - Perú. Evaluación de las Derivas con Base en Métodos Inelásticos para Edificios aporticados diseñados de acuerdo con el CCCSR-84, Centro de Documentación de la Facultad de Ingeniería, Universidad de Los Andes, Mayo de 1994, Santafé de Bogotá.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad