play_arrow

Policía captura tres personas por porte ilegal de armas de fuego en Montelíbano

Montelíbano
Nov 05, 2019

Montelíbano. Las autoridades han dado a conocer que en el marco de la estrategia institucional ‘TODOS CONTRA EL HOMICIDIO, ciudades para la vida’ la Policía Nacional a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba y del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de tres hombres al ser sorprendidos portando un arma de fuego y munición de manera ilegal.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Villa Clemen del municipio de Montelíbano, hasta donde llegaron los policías, luego de recolectar información que indicaba que en el lugar en mención estarían los sujetos armados prestos a cometer algún acto delictivo. Al ser registrados, se les halló y un arma de fuego tipo revolver y munición.

Los hombres de 22, 52 y y 27 años de edad fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Montelíbano por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional adelanta de manera permanente operativos tendientes a neutralizar cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana, de igual manera invita a la ciudadanía en general a denunciar de manera oportuna la comisión de cualquier hecho delictivo en el departamento de Córdoba.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui