play_arrow

Tras la Fuga de Merlano son destituidos la directora del El Buen Pastor y Director del INPEC

Nacional
Oct 02, 2019

Nacional. Tras la fuga de la ex congresista Aida Merlano, siguen rodando cabezas, primero fue Diana Muñoz , directora de la Cárcel El Buen Pastor y seguido se da la salida del general WIlliam Ruiz Director del INPC. La decisión se da al término de una reunión citada por la ministra de Justicia, Margarita Cabello.

También se ha conocido que la Fiscalía emitirá órdenes de captura contra el odontólogo que atendía a Aida Merlano y contra sus hijos que ayudaron y que son mayores de edad. Supuestamente el odontológo que atendía a Merlano, se sugirió a la custodia que se quedara fuera del consultorio entre tanto realizaba el procedimiento médico, el cual terminó con la fuga de la mujer.

Por su parte, Mauricio Arango Isaza, señalado de ser el dueño del consultorio de donde se fugó Aida Merlano dijo al TIEMPO. "Entiéndame, no tengo nada qué decir. Eso no es una clínica sino unos consultorios en donde entran auxiliares, odontólogos y otro personal. No quiero colgarle la llamada pero no tengo nada que decir y aquí no tenemos vocero. El consultorio todavía es mio".

Igualmente se conoció que la suma ofrecida a quien dé información del paradero de Merlano, pasó de 10 a 50 millones de pesos 

En desarrollo 

 

Aqui

Social

FACEBOOK
25900Fans
TWITTER
760Seguidores
YOUTUBE
540Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui