Montería. Según comunicado de la empresa. La gerente de Electricaribe en el sur de Córdoba, Liliana Barrios, asistió al Concejo de Puerto Libertador, donde respondió las inquietudes de la comunidad sobre la prestación del servicio de energía en este municipio.
La vocera explicó la actual situación de la operación de la red de la localidad, que se ha visto impactada por las lluvias, resolvió dudas sobre facturación y socializó la cartera del municipio que asciende hoy a los 6 mil 800 millones de pesos.
“En este municipio seguiremos trabajando en podas sobre las redes eléctricas para disminuir las fallas ocasionales y personal del área comercial estará atendiendo peticiones, quejas y reclamos y facilitando acuerdos de pago con los clientes en deuda”, dijo Barrios.
Es preciso anotar que esta comunidad del sur de Córdoba, hace varios días tomó las vías de hechos en protesta a los altos costos del servicio y a los continuos cortes que además dejan daños en los artefactos eléctricos y perdidas en el comercio.