play_arrow

Policía lo capturó en Ayapel, por realizar actos sexuales con menor de 14 años

Córdoba
Aug 16, 2019

Ayapel. Según información oficial, en el marco de la Estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS “Pacto por el futuro”, la Policía Nacional, a través de la Unidad Básica Investigativa de Protección a la Infancia y Adolescencia con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 32 años de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo, en el barrio Villa Esperanza de esta localidad, luego que los uniformados se encontraran realizando planes de registro, control e identificación de personas; y al solicitarle antecedentes en el Sistema de Información Operativo ‘SIOPER’, se pudo determinar Daimer Atencia Cordero, estaba siendo solicitado por el Juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de Ayapel, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Según las investigaciones, el sujeto en mención, habría aprovechado la confianza de la familia cometer el delito, donde la víctima sería una menor de tan solo 12 años, hechos ocurridos en el presente año; sin embargo la víctima decidió contarle a la madre quien instauró la denuncia ante la autoridad competente para que esta iniciará el proceso investigativo.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 local de Ayapel; después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la Ciudad de Montería.

Este importante resultado se logra en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS “Pacto por el futuro”, así mismo, la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier acto de abuso contra los niños, niñas y adolescentes, donde recibirá orientación y atención profesional las 24 horas del día.

La Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia a estar atentos de los comportamientos de los niños niñas y adolescentes, teniendo comunicación permanente y alertar oportunamente si se identifica algún comportamiento anormal, denunciando a las autoridades la comisión de delitos en su contra.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad