play_arrow

Segundo encuentro de la Copa América Chile 2015

Internacional
Jun 12, 2015

Bueno, recordemos el encuentro futbolístico esta tarde, entre los seleccionados de México y Bolivia.  La selección mexicana ha decidido reservar a sus principales figuras para la Copa de Oro de la CONCACAF que se disputará en julio en Estados Unidos y Canadá. Javier Hernández, Vela, los hermanos Dos Santos, Andrés Guardado y casi todos los futbolistas que juegan en ligas europeas estarán en el torneo de la región de Norte, Centroamérica y el Caribe, que los mexicanos están obligados a ganar para aspirar a disputar la Copa Confederaciones de 2017 en Rusia.

Por su parte Los bolivianos  resumen sus esperanzas en su delantero Marcelo Martins y en la recuperación del zaguero y capitán Ronald Raldes, cuya participación en la Copa estuvo en duda por una reciente luxación de la clavícula. Para este encuentro, ambas selecciones llegan al encuentro con un saldo desfavorable. México viene de perder 2-0 ante Brasil en su último amistoso, mientras que Bolivia fue goleada 5-0 por Argentina.

Posibles alineaciones:

MÉXICO: José de Jesús Corona; Gerardo Flores, Hugo Ayala, Rafa Márquez, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Juan Carlos Medina, Jesús Manuel Corona, Javier Güemes (o Mario Osuna); Eduardo Herrera y Matías Vuoso.

BOLIVIA: Roger Quiñones; Edhemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Dani Bejarano, Walter Beizaga, Martin Smedberg, Pablo Escobar; Damián Lizio y Marcelo Martins.

Fuente. Depor.P

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Feb 20, 2015
Inicia tertulia sobre "Problemática amb ...
Mar 18, 2015
Noticia en desarrollo.Un nuevo accidente ...
Apr 15, 2020
Mundial.Tras la declaratoria d ...

Aqui
Publicidad
X
Aqui