play_arrow

Electricaribe busca normalizar deuda de energía en sector en Montelíbano

Córdoba
Apr 12, 2019

Planeta Rica. Según comunicado de la empresa Electricaribe, en cabeza de la gerente en el Sur de Córdoba, Liliana Barrios, adelanta acercamientos con la Alcaldía de Montelíbano y líderes comunales del barrio Villa Clemen para dar solución a la deuda de energía del sector y atender algunas peticiones de los usuarios, relacionadas con temas técnicos.

En el caso de la deuda de Villa Clemen por consumo del servicio, la misma asciende a 707 millones de pesos. La empresa busca en conjunto con las autoridades y los clientes la mejor alternativa para normalizar la cartera.

En reunión entre la gerente de Electricaribe, la Secretaria de Planeación de Montelíbano, Nileth Murillo, y el líder Cristóbal Ramos, se acordó que la compañía presentará una propuesta de pago que en su momento será socializada a toda la comunidad.

“Agradecemos el acompañamiento de la Alcaldía Municipal que está sirviendo como garante en este proceso. Nuestro propósito es lograr un buen acuerdo que beneficie principalmente a nuestros clientes de Villa Clemen”, expresó Liliana Barrios.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad