play_arrow

Estos son los hechos relevantes que reporta la Policía en Córdoba

Córdoba
Jan 18, 2019

Sahagún, Córdoba. Dos capturados e incautación de madera. En desarrollo de planes de control y prevención liderados por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba en el corregimiento la Y de Sahagún, capturaron a dos sujetos de 38 y 45 años de edad cuando transportaban de manera ilegal más de 20 metros cúbicos de madera.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 Seccional del municipio de Sahagún por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables, mientras que la madera incautada fue dejada a disposición de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge.

Planeta Rica, Córdoba. Incautación de combustible. En el marco de la segunda fase del Plan de Choque ‘Más Cerca del Ciudadano’ uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba incautaron 3.100 galones de combustible el cual era transportado en un vehículo tipo tracto camión.

El combustible incautado por no tener el certificado de carencia fue dejado a disposición de la Secretaría de Gobierno de Sahagún.

Córdoba. Recuperación de Vehículo. En el marco de la Segunda fase del Plan de Choque ‘Mas Cerca del Ciudadano, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba lograron la recuperación de un vehículo que había sido hurtado en el departamento de Antioquia.

La acción policial se llevó a cabo en un parqueadero del sector céntrico de la ciudad de Montería, hasta donde llegaron los uniformados luego de recibir información sobre presencia del automotor en este lugar.

El vehículo, avaluado en 35 millones de pesos, fue dejado a disposición de la Fiscalía 75 local de Don Matías – Antioquia.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
24260Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui