play_arrow

Atentado contra la Policía en el Bajo Cauca dejó dos heridos

Nacional
Nov 25, 2015

Según las autoridades este miércoles en horas de la mañana se registró un atentado en la vía que de Caucasia conduce a Zaragoza a la altura de la entrada al corregimiento Cuturú, cuando los policías de Tránsito y Transporte que se desplazaban en sus motocicletas fueron atacados con armamento largo por parte de bandas criminales que tienen presencia en el sector.

Los hechos dejaron a un uniformado y a un civil herido que inmediatamente fueron trasladados al hospital de Caucasia donde se recuperan de sus heridas, y según el parte médico están fuera de peligro.

Los habitantes de la zona aseguran que dese las 10 de la mañana se empezaron a escuchar los disparos, lo que les generó pánico y temor, por lo que tuvieron que suspender sus labores agrícolas. El tráfico por la vía estuvo paralizado durante varias horas.

El ataque fue perpetrado a pocos kilómetros del retén del Ejército Nacional ubicado en el corregimiento de Cacerí. En estos momentos la zona es controlada por las autoridades, las cuales realizan operativos para dar con el paradero de los responsables.

 

Fuente: NP Noticias.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui