play_arrow

En Chinú, víctimas de Córdoba presentes en el taller Construyendo País

Córdoba
Oct 25, 2018

Montería. Una nueva versión de las reuniones con el presidente, Iván Duque, tendrá lugar en ese municipio de Córdoba. Ramón Rodríguez, director de la Unidad, estará presente.

Las víctimas del departamento de Córdoba, y especialmente del municipio de Chinú, se preparan para el taller Construyendo País que tendrá lugar este sábado en esta localidad con la presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez.

El jueves iniciaron las mesas sectoriales, en las que el capítulo de víctimas tiene un aporte especial por ser el departamento de Córdoba uno de los más afectados por el conflicto armado, con más de 360 mil sobrevivientes registrados.

Funcionarios de la Unidad para las Víctimas acompañan a los sobrevivientes que realizarán aportes o propuestas en el marco del componente de víctimas durante el taller. “Queremos tengan buenas noticias por parte del Presidente Duque y por eso las acompañamos en la formulación de propuestas, iniciativas y todo lo que pueda beneficiarlas”, dijo Manuel Pacheco, director territorial de la Unidad para las Víctimas en Córdoba.

El director nacional de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, estará este sábado en Chinú durante el evento macro dando respuestas a las solicitudes de las víctimas, destacando los beneficios que la Ley de Víctimas ha dejado en Córdoba y anunciando nuevas oportunidades para los sobrevivientes de este departamento.

Chinú cuenta con 3.054 personas relacionadas en el Registro Único de Víctimas (RUV), de las cuales 2.700 sufrieron desplazamiento forzado.

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau

Otras noticias

Sep 15, 2015
Amigos de zoom Informativo,&nb ...
Apr 14, 2015
Haz click sobre la imagen pa ...
Oct 10, 2016
San Pelayo. La Alcaldía ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui