play_arrow

Capturado por orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Córdoba
Apr 07, 2022

Montería. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del modelo nacional de vigilancia comunitario por cuadrantes, lcapturaron una persona por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años, según confrman las autoridades.

El caso operativo se adelantó en el barrio ‘Mi Refugio’ en MOntería, donde se le solicita a un ciudadano un registro e identificación, al momento de verificar en el dispositivo PDA le figuran antecedentes positivo judicial, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, expedida por el juzgado promiscúo municipal con función control de garantías 4 de apartado -Antioquia.

Por lo anterior el hombre es detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado. La Policía metropolitana de Montería, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, las autoridades invitan a la ciudadanía a brindar información a través de las líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad