play_arrow

Padres de una bebé de 33 días de nacida la asesinan porque ellos querían un varón

Nacional
Feb 22, 2017

Nacional. Los Padres de la pequeña están a disposición de las autoridades de Villavicencio, tras asesinar a la pequeña, porque nació niña y ellos querían tener un barón. La pareja, de 23 y 27 años, le imputado el delito de feminicidio agravado y fueron enviados al centro penitenciario, mientras se determina la condena, el aberrante caso lo reportó el comandante de la policía en el Meta, coronel Nicolás Zapata, quien, con tristeza, relató cómo sucedieron los hechos que cobraron la vida de una bebé de tan solo 33 días de nacida, en el municipio de Puerto Gaitán, Meta.

Así lo reportaron las autoridades, quienes reportaron la captura de la pareja "Esta pareja por su capacidad criminal hacia parte de los principales objetivos operacionales del Comando de Policía Meta; residían en la vereda Las Cristalinas del municipio de Puerto Gaitán, de donde huyeron para evadir la orden de captura expedida por el Juzgado promiscuo municipal de Puerto Gaitán, por el delito de feminicidio agravado".

La pareja estaba esperando a que naciera su bebé y anhelaban que fuera un varón, cuando llego la hora del nacimiento y se dieron cuenta que se trataba de una niña, el papá de la recién nacida ordenó a su esposa que no la alimentara y que la dejara sola, que no quería saber nada de ella y que mirara cómo se defendía. “Un mes después lo que se ve en la bebé es desnutrición y maltrato. Cuando la niña lloraba la metían entre un tanque, y finalmente la asfixian”.

 

 

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui