play_arrow

Policía Nacional acompañó diligencia de desalojo en el corregimiento San Sebastián de Lorica.

Córdoba
Sep 23, 2022

Lorica. El día 21 de septiembre, la Policía Nacional inició acompañamiento a diligencia de desalojo hacia las 05:00a.m., dando cumplimento a orden de autoridad administrativa (Inspección de Policía), luego de surtir proceso verbal abreviado por perturbación a la posesión de bienes inmuebles, ubicados en el corregimiento San Sebastián del municipio de Lorica.

Es preciso indicar, que en el lugar donde se realizó la diligencia se encontraban desde hace dos años, construcciones en madera y construidas con lona y plástico (artesanales). En el año 2020 la Policía Nacional llevó a cabo desalojo aplicando acción preventiva por perturbación (Art. 81 Ley 1801 del 2016).

La Policía Nacional continúa realizando acompañamiento de seguridad para proteger a todas las personas en su vida, bienes, honra, y demás derechos y libertades, y asegurar el cumplimiento de los deberes sociales del Estado y de los particulares. Así lo confirmó el Coronel, John Fredy Suárez Guerrero, comandante Departamento de Policía Córdoba.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad