play_arrow

abogada María Carolina Bustamante G. Se posesiona como control interno disciplinario de cvs

Córdoba
Oct 04, 2016

Montería. La abogada María Carolina Bustamante González  asumió las funciones de Control Interno Disciplinario de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge, CVS, en acto especial realizado ante el  Director General José Fernando Tirado Hernández.

Bustamante González  es egresada de la Universidad del Sinú, cuenta con una especialización Gestión Pública de la Escuela de Administración Pública – ESAP.

En su actividad profesional se ha desempeñado como Directora del Programa Nacional de Casas de Justicia de Montería; también como Coordinadora regional Córdoba del Conpes Social 147 (Programa Nacional de embarazo en adolescentes) liderado por la Alta Consejería  Presidencial para la mujer y el Ministerio de Salud y Protección Social.

Durante el acto de posesión Tirado Hernández le brindo su voto de confianza y la invito a desempeñar con mucha competencia y lealtad el cargo de Control Interno Disciplinario.

Por su parte Bustamante González  manifestó su agradecimiento y satisfacción  por la oportunidad que le brinda la CVS como profesional del derecho al asumir las funciones de este  cargo, entre las cuales se encuentra la de conocer, tramitar y fallar en primera instancia los procesos disciplinarios que se adelanten contra los empleados públicos de la Corporación asegurando su autonomía e independencia y el principio de segunda instancia.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad