play_arrow

Rigoberto Urán, anunció que no pudo viajar a los Juegos Olímpicos

Nacional
Aug 01, 2016

Con este mensaje en su cuenta de Twitter, Rigoberto Urán anuncia que no pudo viajar a los Olímpicos de Río ‘Mijos con ganas de (volar) ya para los Olímpicos, pero no me quisieron llevar mis amiguitos de @taportugal xq lleva 3 bicis’.

Según comenta el deportista, estando en el aeropuerto no pudo viajar a Rio de Janeiro donde participará en los Juegos Olímpicos debido a que la aerolínea TAP Portugal, le negó el vuelo por viajar con tres bicicletas.

El presidente de la Federación de Ciclismo Agustín Moreno dijo que, aun no tiene noticias de Urán y que el Comité Olímpico Colombiano les compró tiquetes de primera clase a todos los ciclistas nacionales que se encontraban en territorio europeo.

Le contamos que Urán no le fue posible viajar el día domingo como lo tenía previsto inicialmente, pero ya está en Río. El ciclista quien hizo buen uso de humor, colgó la foto con el comentario y luego publico esta otra fotografía en Instagram, donde hizo su broma con lo sucedido.

 

Bueno conclusión, si se le presentó un inconveniente con su viaje, pero también es cierto que ya está en Rio, y también es cierto que el comité Olímpico Colombiano ha ofrecido garantías para que los deportistas viajen a representar a Colombia en las mejores condiciones.

Urán competirá el sábado en la prueba de ruta de los Olímpicos, en la que también estarán Esteban Chaves, Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao y Miguel Ángel López.

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui