play_arrow

En San José de Uré 550 familias fueron beneficiadas con la jornada de titulación

Córdoba
Nov 01, 2016

San José de Uré. Municipio de córdoba y Antioquia siguen avanzando en las jornadas de titulación, en el municipio de San José de Uré, al sur de Córdoba, el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, entregó 550 títulos a familias de esta localidad que los acreditan como dueños de los predios que ocuparon por años.

Ubaldo Mercado, secretario de Gobierno, del municipio de San José de Uré afirmó que, las escrituras se entregarán de manera gratuita y registrada ante el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC). “Nuestro objetivo es legalizar los predios que han sido habitados desde hace muchos años, resolver la situación que viven los habitantes del Municipio para que estos nuevos propietarios puedan disfrutar los beneficios que esto trae como el acceso a préstamos y créditos para inversión”.

Igualmente, la secretaria de Planeación de San José de Uré Dellys Villalba dijo que “La entrega de los documentos que respaldará a los ocupantes como legítimos propietarios de los predios fue posible gracias al convenio interinstitucional suscrito entre la Alcaldía, Superintendencia de Notariado y Registros, USAID y Colombia Responde”.

Es preciso anotar que los terrenos que fueron legalizados están ubicados en los diferentes Barrios de la Cabecera Municipal y la jornada de entregas de escrituras también se llevó a cabo en los municipios de Cáceres y Tarazá en Antioquia




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad