play_arrow

Este sería el segundo caso presentado en el municipio

Córdoba
May 10, 2020
Córdoba. La mañana de este domingo 10 de mayo, el gobernador de Córdoba Orlando Benítez, confirmó un caso de coronavirus en Tierralta, igualmente el mandatario confirmó los resultados negativos de de más de 40 pruebas.
 
"Recibí 48 resultados de pruebas Covid19 desde @INSColombia47 negativos y 1 positivo en #Tierralta, mujer de 60 años, remitida por #FundaciónAmigosDeLaSalud. He dado directrices a @CordobaSalud para articular con y adelantar las acciones pertinentes según protocolo.@TierraltaCor
 
El gobernador también ha confirmado que. "Van 32 positivos y desde seguiremos trabajando en fortalecer la oportunidad diagnóstica.Insisto en importancia de la disciplina social, la conciencia ciudadana y el respeto a las medidas decretadas para evitar propagación del virus.TU CONDUCTA DEFINE NUESTRO DESTINO.@GobCordoba". 
 
Por su parte la alcaldía de Tierralta, emitio este comunicado, donde confirma que paciente Covid-19 de esta municipalidad, es una mujer de 60 años, asintomática y con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, actualmente se encuentra en Cuidados Intencivos (UCI) en Montería.
 
 
Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui