play_arrow

Otro alcalde de Córdoba implicado en doble militancia. en desarrollo

Nacional
Jun 28, 2016

Tribunal Administrativo de Córdoba anuló la elección del alcalde de San Andrés de Sotavento, Sergio Rafael Romero Basilio, tras declaran nulidad en la elección como alcalde de este municipio cordobés.

Sergio Romero aspiro a la alcaldía de San Andrés de Sotavento, para el periodo 2016-2019, pero el tribunal consideró que este incurrió en doble militancia, teniendo en cuenta que aspiró al cargo con el aval del Movimiento AICO.

Pero según las investigaciones se conoció que el mandatario habría apoyado al candidato del Partido Cambio Radical a la Gobernación de Córdoba, infringiendo disposiciones de su partido.

Ante estas investigaciones y como consecuencia de la misma, el Tribunal ordenó inhabilitar la credencial de Alcalde de San Andrés de Sotavento.

Sergio Rafael Romero Basilio en una audiencia, reconoció que, actuando como candidato, hizo campaña a la Gobernación de Córdoba por el candidato de Cambio Radical, Carlos Gómez, sin importar que el movimiento político que lo avaló para aspirar a la Alcaldía, AICO, tenía como su candidato a Edwin Besaile Fayad.

En desarrollo.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui