play_arrow

Convención Colectiva de Sintramineros y Cerro Matoso avanza en medio del diálogo y la concertación

Nacional
Jun 18, 2016

Zoom informativo dialogo con el presidente de Sintramineros para conocer de primera mano cómo avanza la negociación colectiva de esta organización sindical y la empresa Cerro Matoso.

Entrevista completa en exclusiva con Zoom Informativo

Es preciso anotar que, en Cerro Matoso, transcurrido 30 años de explotación de mineral, había permanecido solo una organización sindical, hasta el 9 de mayo del 2013, cuando fue constituida la nueva organización sindical Sintramineros, con el slogan sindicalismo responsable y dialogo social.

Pasados 3 años esta organización presenta su primer pliego de peticiones a la compañía Cerro Matoso y así tener su propia convención y velar por los intereses de los afiliados a dicha organización.

Con puntos que se adelantan en esta primera convención colectiva el presidente de la organización Sintramineros, señor Jorge Burgos confirmo que el proceso avanza en medio de un dialogo responsable por las partes y además todos los afiliados gozan de fuero circunstancial.

Vea también, Asi avanza el proceso de negociación entre Cerro Matoso y Sintramineros'     http://www.zoominformativo.com/noticia/20160615180658/cerro-matoso-y-sintramineros-adelantan-proceso-de-negociacion-colectiva-asi-avanza-el-proceso

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui