play_arrow

Confirmada la liberación de la periodista Salud Hernández

Nacional
May 27, 2016

Confirman liberación de Salud Hernández, la libertad de la periodista española se da según informaciones preliminares cerca a la frontera con Venezuela.

Salud Hernández Mora derivó este viernes en la liberación de la comunicadora, quien había sido plagiada por miembros de ese grupo armado desde el sábado 21 de mayo, cuando realizaba una investigación en la zona de El Tarra, Norte de Santander.

Liberada Salud Hernández-Mora - Justicia - ELTIEMPO.COM

Gabriel Villa, obispo de Ocaña, habló con Salud Hernández, quien dijo que para ella  "había sido una experiencia muy difícil" y que esta misma noche quería volver a Bogotá. La periodista está acompañada de dos sacerdotes de la diócesis.

"Desde el primer momento en que estuve retenida en contra de mi voluntad. Muchísimas gracias a la Iglesia Católica que es la responsable de todo esto (…) gracias a Defensoría del Pueblo de Ocaña”, Salud Hernández-Mora

Por otra parte, se desconoce el paradero del reportero Diego de D'Pablos y el camarógrafo Carlos Melo, de la cadena RCN, quienes fueron retenidos por la guerrilla cuando cubrían en el lugar la desaparición de su colega. 

 




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad