play_arrow

Monteriano y Montelibanense, jugaran en la final de la Liga Águila II

Nacional
Dec 16, 2015

El día de hoy a partir de las 7:00 pm, se dará inicio al primer partido de la gran final de la Liga Águila, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se enfrentarán esta vez en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla.

Wilson Lamouroux (Meta) pitará el partido de ida de la Gran Final de Liga Águila entre Junior y Nacional, tanto para paisas como para costeños los antecedentes finalistas de este duelo, son motivos para pensar que el juego Junior-Nacional es considerado el más atractivo y relevante de la jornada 16 de la Liga Águila.

El juego de ida de la final enfrentará a los dos mejores equipos del semestre. Nacional, líder sólido del todos contra todos y con un registro de 52 puntos producto de 16 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, y Junior, segundo en el escalafón con 45 unidades hechas en 14 victorias, tres igualdades y siete caídas.

En todo el territorio nacional hoy se vive la alegría por este partido que nos rememorar que hace diez años, estos equipos, costeños y paisas se enfrentaron quedando como campeón desde punto penal el Junior de Barranquilla.

Para resaltar en este partido, el Nacional tendrá en sus filas al jugador monteriano Alejandro Bernal, y el Junior de Barranquilla, contará con el delantero Juan David Pérez de Montelíbano.

La invitación es a compartir la alegría del futbol, como mucha responsabilidad, tomando las precauciones a la hora de salir en caravana, recordando siempre que cada hincha es un hermano colombiano que merece respeto por su integridad y su vida.

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui