play_arrow

Estas son algunas opiniones sobre el tema de la adopción entre parejas del mismo sexo

Nacional
Dec 02, 2015

"La ley debe entenderse como neutra al sexo de las parejas y a la orientación sexual de quienes la conforman". Palabras del magistrado Jorge Iván Palacio, al manifestar que ante todo se debe garantizar el interés superior del niño, motivo por el cual la Corete Suprema de Justicia probó con una votación de 6 a favor y dos en contra la adopción de niños por parejas del mismo sexo en Colombia.

Pese a la aprobación, muchos sectores de la sociedad y en especial la Iglesia, se opone al avance de este proceso que atenta contra la moral y la forma como Dios ha constituido la familia. ¿Qué opina usted de este tema de la adopción?

Sondeo de opinión

Nos hemos preguntado si en todo este proceso está prevaleciendo el derecho de los niños o la necesidad que tienen muchas parejas del mismo sexo de sentirse realizados como familia? Cuáles son las garantías que ofrece el estado colombiano para que estos procesos de adopción no terminen en manipulación y violencia contra los infantes

Ahora, para nadie es un secreto que la sagradas escrituras hablan de la conformación de la familia, hablando de hombre y mujer, tal cual como dice en el principio de la misma, Dios creo varón y hembra, ante este panorama y respetando  todos los puntos de vista, la pregunta que  surge sería, ¿No está la raza humana atentando contra la creación de Dios, el respeto a la familia y desarrollo integral de los infantes?.

Hay hombre y mujeres del mismo sexo que cuidan bien de los niños, podríamos decir que sí, pero como asegurar cuales de estas parejas serian idóneas para el desarrollo integral de los niños tomados en adopción, he allí lo difícil de la situación.

Tampoco es un secreto que muchos hogares conformados por parejas normales de hombres y mujeres no garantizan la crianza de niños en el vínculo del amor y el respeto, lo cual nos deja claro que de ambos lados los que pierden son los niño, ante unos adultos caprichoso, temerarios y con ganas de hacer valer sus derechos violentando el derecho de los niños.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad