play_arrow

Confirman captura de 9 personas en Córdoba a las cuales les incautaron más de 350 dosis de alucinógenos.

Córdoba
Aug 21, 2020

Córdoba. Según información oficial, en el desarrollo de la Estrategia Nacional ´Todos contra las zonas de miedo, ofensiva contra los jíbaros´, el Departamento de Policía Córdoba, en coordinación con el Ejército Nacional realizaron la captura de nueve personas, quienes fueron sorprendidas con más de 350 dosis de estupefacientes.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo mediante planes de control, con registro a personas y diligencias de registro y allanamiento, adelantadas en los municipios de Montelíbano, San José de Uré y Ayapel, allí fueron incautados 173 dosis de Marihuana, 128 dosis de bazuco y 72 dosis de base de coca, además de dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización de la droga ilegal.

Los capturados y el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Córdoba resaltó este resultado operativo que impide la distribución y comercialización de las sustancias alucinógenas en los diferentes municipios, además invitó a la comunidad a denunciar este delito, a través de la línea nacional antidrogas 167.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui