play_arrow

Liderazgo, Emprendimiento y Seguridad Escolar. Asonap HSE

Montelíbano
Oct 29, 2015

"CONSTRUYE TU FUTURO". Asonap HSE. Adelanta a esta hora el programa de Liderazgo, Emprendimiento y Seguridad Escolar. Actividad que se desarrolla con estudiantes de instituciones educativas de la localidad. ing. Luis Fernando Díaz. Socializa tips de como construir tu carrera profesional. "Es importante estudiar lo que a uno le gusta, es necesario emprender afrontar la vida con pasión. Cuando uno es disciplinado las cosas se van dando"

"Los sueños hay que construirlos, no debemos temer a los cambios, si el mundo cambia todo debe cambiar, el futuro es de ustedes, ustedes deciden qué futuro quieren" Iván de la Rosa. Experto en liderazgo habla sobre cómo construir tu futuro. Asonap organizó este evento para socializar el programa de Liderazgo, Emprendimiento y Seguridad Escolar.

"No dejen de soñar su futuro, no es fácil, pero el sueño profesional lo construyen uno mismo, hoy soy profesional de una de las mejores universidades, gracias a mi madre, hoy ella tiene el orgullo de decir que todos su hijos son profesionales, hoy ustedes tienen más garantías para estudiar, los reto a que demuestren que son capaces de soñar y lograr lo que están soñando" Jhon Serna profesional de Montelíbano. Habla a estudiantes de cómo lograr los sueños y construir el futuro. Asonap HSE aportando desarrollo para la construcción de un mejor país.

Enfrenta los miedos y pasa a la acción, este es el tema que trata Giovanni López. "Las oportunidades ya están, cuando uno quiere salir adelante puedo hacerlo, puedes hacer miles de cosas, les pongo el ejemplo de Jack Andraka, un joven que ha puesto a temblar la medicina al hacer un estudio riguroso sobre el cáncer. Por eso jóvenes, las decisiones que tomes ahora determinan tu futuro, solo tienen que enfocarse, ustedes deciden" Giovanni López. Pionero de Neuroliderazgo en Colombia. Programa de Liderazgo, Emprendimiento y Seguridad Escolar. Asonap HSE

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui