play_arrow

Mitin de trabajadores que reclaman igualdad de condiciones laborales

Montelíbano
Oct 01, 2015

Miembros de los sindicatos Sindipetrol y Sintracerromatoso, hicieron acompañamiento en un mitin que se llevó a cabo por un grupo de trabajadores en las instalaciones de Gecelca3. Según información, los cerca de  mil trabajadores, que recibieron apoyo de gremios sindicales, reclama el derecho al trabajo y la igualdad de condiciones laborales,  en especial para los habitantes de Montelíbano. Según información el día de mañana nueva mente se realizará un mitin en las afueras de la empresa Gecelca3 donde aproximadamente dos mil personas estarían asistiendo con el fin de reclamar pacíficamente sus derechos, ya que según ellos, la contratación está quedando en manos de gente foránea.

  

Por otra parte en horas de la mañana, en las instalaciones de la casa de la cultura se llevó a cabo una socialización por parte de las mismas organizaciones, donde asistieron trabajadores y comunidad con el fin de conocer más sobre este tema y de esa forma reclamar el derecho al trabajo.

Es de anotar que próximamente la empresa Gecelca3 estará  iniciando nuevas obras, razón por la cual cientos de obrero esperan ser tenidos en cuenta para trabajar en  condiciones dignas como habitantes de la región.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui