play_arrow

Denuncia por uso de espacio público para publicidad política

Montelíbano
Aug 25, 2015

Sigue avanzando el proceso político en Montelíbano, desafortunadamente vemos muchas inconsistencias, las cuales se pueden mejorar, cuando faltan menos de 60 días  para sufragar, diferentes candidatos han expresado y denunciado públicamente las anomalías que se presentan. Esta es la denuncia que hace el abogado Armando Sierra Hernández, aspirante a la Alcaldía de esta localidad. “Me parece una falta de RESPETO para los habitantes de Montelíbano, para los demás candidatos a las distintas corporaciones y una VERGÜENZA para la Democracia que la Administración Municipal de Montelíbano en Cabeza del Alcalde Gabriel Calle esté utilizando UN INMUEBLE DE CARÁCTER PUBLICO como lo es la INSPECCION de TRANSITO para instalar un mural de la campaña de un candidato. Donde está el camino Correcto? Será que tomaron el CAMINO INCORRECTO? El IRRESPETO es su manera de Administrar?
EXIJO de manera URGENTE, RESPETO a la ALCALDÍA MUNICIPAL Y que nos brinden GARANTÍAS los ORGANISMOS DE CONTROL, y que BORREN INMEDIATAMENTE los murales en el tránsito Municipal porque LOS BIENES PÚBLICOS NO SON DE UN CANDIDATO, Son del PUEBLO”.

Cordialmente

ARMANDO SIERRA HERNANDEZ
CANDIDATO A LA ALCALDIA
PARTIDO ALIANZA VERDE

Este no es el único caso, hoy citaremos dos, aparte de este hecho, el también abogado  Juan Carlos Díaz y candidato a la alcaldía de Montelíbano, hizo  pública las fotos de cómo sus  vallas publicitarias habían sido objetos de actos vandálicos.

Sea esta la oportunidad de invitarlos a todos a hacer un trabajo limpio, la comunidad está atenta a cada actuación, juego limpio señores,  en eso consiste la democracia.

   




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad