play_arrow

Project ARA : ¡RETRASADO!

Internacional
Aug 19, 2015

Hace ya algún tiempo la empresa Google ha venido desarrollando su Project Ara, con el fin de darle un giro a la industria de los Smartphone, los cuales son cada vez más monótonos. Pero tal parece que su lanzamiento comercial sea retrasado, a así lo informa Re/Code.

A comienzo de este año se supo que el país en experimentar el primer prototipo comercial de ARA seria Puerto Rico. La idea era que la Isla funcionara como territorio de prueba para el proyecto del Smartphone modular. Pero según Cnet, Google ha hecho cambios y este no se lanzara ya en la isla. Vale aclarar, que esto no significa que el grupo encargado del proyecto  se esté quedando quieto y al final no saquen nada.

Por el contrario, El gigante de Mountain View  se parapara para realizar el lanzamiento de Project ARA en otro lugar, el cual está ubicado dentro de Estados Unidos.  Una de las razones de este retraso se debe a que Google ha tenido que fabricar ‘algunas iteraciones’ de los primeros equipos. Estos dispositivos están compuestos por un cuerpo lleno de ranuras  en las cuales se pueden ubicar componentes tales como la unidad de almacenamiento, la memoria RAM, la cámara, la batería etc.  Según lo planteado en papel, la ventaja de este equipo radica en la posibilidad de personalizar este a tu antojo., sin tener que cambiar su dispositivo.

¿Le está costando a Google Desarrollar un prototipo?

En la nota escrita por Re/Code se anuncia que Project Ara tiene varias dificultades. La primera, armar un dispositivo con componentes de última generación podría ser más costoso que incluso comprar un Smartphone de alta gama.  Ya que estos componentes tienen un sistema de interconexión que debe ser muy versátil, lo cual implica mayor gasto de energía, mayor comunicación entre las partes que conforman el Smartphone, lo cual podría impactar negativamente el rendimiento.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Apr 03, 2015
17 años tenía el joven que murió ahog ...
Feb 28, 2015
En Montelíbano el cuerpo docente se sin ...
Mar 04, 2015
Marzo,  mes de la mujer, MUJER, co ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui