play_arrow

El cuerpo sin vida del Boxeador fue hallado en su casa: se desconocen las causas de su lamentable deceso.

Córdoba
Jul 09, 2024

Montelíbano. ¡Lamentable! La tarde del lunes 08 de julio, se conoció que, el Boxeador Ronald Ramos Ávila, fue encontrado sin vida, en el interior de su residencia, en el barrio Loma Fresca, en Montelíbano.

El cuerpo de Ramos Ávila, habría sido encontrado por sus vecinos y presentaría signos de descomposición. El deceso ha generado dolor y consternación, no solo por el hecho que es materia de investigación, sino porque Ronald, era una persona con un gran don de gente y muy reconocido en la comunidad, él era una persona que por años se dedicó a su deporte favorito, el Boxeo, y además laboraba como mototaxista.
 
De momento las causas de su muerte se desconocen, igualmente se desconoce cuanto tiempo tendría de fallecido, ya que los signos de descomposición darían cuenta que su deceso no se presentó hoy. Las autoridades investigan el hecho y se espera el pronunciamiento de las mismas. Para su familia, para sus amigos, para los compañeros de Ronald, nuestra voz de condolencias. Rogamos a Dios mucha fortaleza para su familia ante la inesperada partida de quien en vida era un ser humano amable, servicial y con gran don de gente.
 
Paz en su tumba ¡Sea eterna su memoria!



Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad