play_arrow

Diferencias por los resultados de la encuesta, coalición, Nader, Díaz y López.

Montelíbano
Jun 23, 2015

Este 25 de octubre de 2015, los colombianos acudirán a las urnas para elegir a los próximos Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales, Ediles o Miembros de Juntas Administradoras Locales, que gobernarán cada uno de los municipios y departamentos del territorio nacional. Faltan 4 meses para  este proceso democrático, en todas las regiones del país, una de las principales fuentes de noticias es la política, y Montelíbano no es la excepción. En el día de ayer se conoció por medio de las redes sociales que los miembros de la coalición integrada por los aspirantes. Jorge López, Moisés Nader y Juan Carlos Díaz tienen algunas diferencias o margen de error bastante significativos en la encuesta que venian promoviendo, al parecer los aspirantes Nader y Díaz, han publicado encuestas con resultados que han dejado a sus seguidores desconcertados. Ante la situación, el aspirante Juan Carlos Díaz, publicó en su perfil de Facebook, este comunicado.

“Nuestra campaña se ha caracterizado por darle un manejo tranquilo a todas las situaciones que se presenten en este proceso electoral. En ese sentido, la publicación de dos encuestas con resultados encontrados, antes que impulsarnos a actuar a la carrera, nos obliga a recaudar las pruebas que demostrarán de qué lado está la verdad. La simple publicación de una encuesta no es un aporte suficiente para que el pueblo determine quién merece ser el próximo alcalde de Montelíbano. Lamentamos profundamente lo que está sucediendo, pero seguiremos en nuestra lucha y por supuesto que también ofreceremos nuestra RUEDA DE PRENSA, pero no a las carreras sino con la tranquilidad, la mesura y las pruebas que los hechos ameritan. SEGUIMOS TRABAJANDO y el tiempo nos dirá quién mintió”.

Por su parte, el aspirante Nader, ha confirmado rueda de prensa para hablar del tema.

Seguramente ambos aspirante darán su versión a los medios, para aclarar las dudas sobre esta encuesta que al parecer fue realizada por firmas diferentes.

Con todas estas diferencias, surgen algunas preguntas.

No era una sola encuesta por la coalición?

El aspirante López, también ha hecho una encuesta aparte?

Se ha dividido la coalición?

Estaremos atentos a la información que los candidatos puedan suministrarnos.

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui